César Valicenti: “Quieren dirigentes disciplinados que se muevan pidiendo permiso”

El diputado provincial hinojense salió con dureza en redes sociales contra “las corporaciones que no se bancan a quienes le cantan las 40”.


Bajo el hashtag #TodosConElla, el diputado provincial oriundo de Hinojo César Valicenti –presidente del bloque del Frente de Todos en la legislatura bonaerense- salió con dureza tras la condena a 6 años contra Cristina Fernández de Kirchner, además de la inhabilitación para ocupar cargos públicos de forma perpetua.

 

En redes sociales, dijo que “las corporaciones no se bancan a quienes le cantan las 40” y que “cuidar a Cristina Fernández de Kirchner es tener la posibilidad de transformar”.

 

“Quieren dirigentes disciplinados que se muevan pidiendo permiso. ¡Mafia o Democracia!” cerró uno de los posteos.

 

En otro, en el que compartió el video donde la vicepresidenta afirma que no será candidata el próximo año, señaló que “los hijos de tus nietos van a ver este video y te van a preguntar si defendiste a esta mujer o fuiste cómplice de la mafia que hasta intentó asesinarla” para cerrar con #TodosConElla, el hashtag donde decenas de dirigentes del Frente de Todos decidieron acompañar a Cristina.