Galli también pidió “uso racional del agua” y siguen las quejas por el servicio

En las últimas horas el jefe comunal pidió “paciencia” a la comunidad. Muchos vecinos suman sus quejas por falta de agua en distintos barrios.


Tal como Central de Noticias informó este jueves que se registró un incremento de las quejas por falta del servicio de agua o su deficiente prestación en numerosos puntos de Olavarría, la situación se repitió en lo que va del viernes.

 

Usuarios de los barrios Ceco, Luján y Pueblo Nuevo en su mayoría se han manifestado con quejas este viernes, cuando además la temperatura ya superó la máxima prevista y Olavarría ingresó en alerta amarillo por el calor.

 

 

Entre el jueves y el viernes, Ezequiel Galli se expresó en sus redes sociales para sumarse al pedido de Coopelectric de hacer uso racional del agua. El jefe comunal aludió a la tormenta del jueves por la madrugada para señalar que ocasionó “falta de agua en distintos barrios de la ciudad” y solicitar que “hagamos uso racional del agua y tengamos paciencia que poco a poco se normalizará el servicio”.

 

Ante la queja de uno de los usuarios en Twitter, el Intendente añadió que “siempre en esta época, por el llenado de piletas y altas temperaturas, escasea y hay baja presión. Sumado a los nuevos barrios que se agregan a la red”.

 

Y agregó las obras realizadas y que se prevén para mejorar el aprovisionamiento del recurso: “desde que asumí llevamos hechos 9 pozos y en 2023 tenemos previsto hacer 2 más” adelantó Galli.