Barrio Isaura: Una discusión terminó con al menos un herido de arma y un aprehendido

Una disputa por ovejas derivó en una fuerte pelea en la que participaron varias personas. Por el hecho, apresaron a un joven, quien efectuó los disparos.


En la tarde de este jueves, un hombre fue aprehendido y al menos una persona resultó herida de bala luego de una discusión y disputa por ovejas en el barrio Isaura.

 

El hecho se produjo en la zona de Lamadrid y Calle 110 cuando un hombre largó a pastar ovejas y terminaron en un terreno privado. Allí, al advertir que estaban en un lugar privado intentaron devolverlas, pero en ese punto comenzó una discusión con acusaciones cruzadas que derivaron en una violenta pelea entre varias personas.

 

 

Según logró saber Central de Noticias, entre las personas había un hombre que tenía frondosos antecedentes. La pelea llegó a un punto tal que uno de los participantes, un joven, irrumpió con un arma (se cree que una escopeta) y disparó al grupo, hiriendo al menos a uno de ellos. Al momento, no hubo ingresos al Hospital Municipal.

 

Tras la llegada del personal policial, quien habría efectuado los disparos terminó aprehendido, mientras que el resto volvió a sus casas, quedando el lugar custodiado por un móvil policial.

 

El apresado fue trasladado a una dependencia policial mientras se investiga quiénes participaron y cómo se dieron los hechos con precisión.