Se sortearán las primeras 20 viviendas TuVi Tradicional

Será el próximo miércoles 21 de diciembre en el Centro Cultural San José.


El próximo miércoles 21 de diciembre, en el Centro Cultural San José, se llevará a cabo el sorteo de las primeras 20 viviendas enmarcadas en el Programa TuVi de construcción tradicional.

 

Se realizará a partir de las 11:00 horas y contará con la presencia de autoridades municipales. Se aclaró que cada una de las familias que han sido parte del Programa ya fueron invitadas pertinentemente y que, en caso que no puedan asistir al acto, estará presente un escribano público, quien suscribirá y dará fé de lo sucedido a través de un acta, que luego les será remitida vía e-mail.

 

Semanas atrás el intendente Ezequiel Galli visitó la obra que se lleva adelante en el barrio Pickelado, donde pudo “constatar que la construcción de las viviendas se hallaba en su tramo final”. Estos modelos se vienen cumpliendo con el plazo establecido, y los meses de demora “habituales” teniendo en cuenta el clima y otras variables, se informó.

 

No hubo mayor información, en tanto, de lo que sucede con las otras viviendas, las industrializadas, que están a cargo de otra empresa hace dos meses.

 

Cada una de las casas cuenta con 45 metros cuadrados, ubicadas en terrenos de 12 metros de frente por 25 de fondo, con todas sus instalaciones, revestimientos, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.