Jornada Solidaria en la Plaza del barrio Lourdes

La Casa de Miriam, Generación Bicentenario y la Mesa de Gestión Territorial montaron un árbol navideño en la plaza.


Este miércoles La Casa de Miriam en conjunto con la agrupación política Generación Bicentenario Olavarría (GB) y la Mesa de Gestión Territorial, realizaron una jornada en la cual montaron un árbol navideño en la plaza y canchita del barrio Lourdes.

 

Se destacó que el árbol navideño fue “realizado con materiales plásticos reciclables”, y que además se reacondicionaron y pintaron los juegos.

 

El cierre de la actividad fue con una merienda compartida con los niños del barrio quienes asisten a diversas actividades como fútbol, deportes, colonia de vacaciones y merendero entre otros.

 

 

Miriam Ayalef, reconocida activista barrial y presidenta de la Asociación Civil Evolución expresó: “estas actividades son muy importantes porque nos permiten unirnos por una causa, acá no hay política partidaria, todos estamos juntos para ayudar y que los niños disfruten, enseñando valores e incentivándolos al compromiso y el trabajo. Tenemos hace años el proyecto de obra de un playón y espacio recreativo para poder hacer más y mejores actividades. Los niños votaron porque este lugar se denomine “El Rincón de Lourdes”. Esperamos poder cumplirles este sueño”.

 

Alan Aguirre, referente de GB Olavarría indicó que “este tipo de actividades solidarias están enmarcadas en la agenda que nos propusimos cuando lanzamos la Agrupación. Para nosotros es fundamental estar cerca de la gente y compartir, ya que te permite tener más conciencia de las realidades que se viven en nuestra ciudad, ser fieles a nuestros valores y lo que sentimos como militantes del peronismo verdadero, con la Justicia Social y la Ayuda Social damos al pueblo un abrazo de Justicia y Amor”.

 

 

“Seguiremos expandiendo y mejorando nuestras propuestas con el objetivo de poder lograr una mejor ciudad para todos” agregó.

 

Al finalizar la jornada se entregaron donaciones para el merendero. La Casa de Miriam y GB Olavarría agradecieron a quienes colaboraron con la pintura, merienda, mercadería como así también a Bomberos quienes asistieron para el montaje del Árbol de Navidad.