Avanza la extensión de la red eléctrica en Los Fresnos

La obra comprende de la instalación de 34 luminarias equipadas con tecnología LED.


El intendente Ezequiel Galli recorrió el Sector Industrial Planificado Los Fresnos, donde pudo ver el avance en las tareas vinculadas con la extensión de la red eléctrica de baja tensión en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 51.

 

Se recuerda que la obra comprende de la instalación de 34 luminarias equipadas con tecnología LED, en columnas metálicas de 9 metros de altura.

 

A la par, el tendido eléctrico será totalmente subterráneo y se contará además con tres subestaciones transformadoras para la alimentación eléctrica.

 

 

Por último se detalló que cada luminaria contará con una potencia de 30 kVA, con tendido de redes de distribución de una longitud aproximada de 2000 metros.

 

“El avance de las obras se traduce en otra muestra del crecimiento del Sector Industrial Planificado, en el cual ya más de 20 empresas firmaron sus respectivos boletos de compraventa para radicar allí sus sedes, depósitos o talleres” se indicó.

 

A la par, vale mencionar que semanas atrás se llevó a cabo la licitación pública para efectuar numerosas obras de limpieza y mantenimiento del sector con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.