Feria navideña de artesanos en la plaza Coronel Olavarría

La propuesta será desde el miércoles 21 al sábado 24 de diciembre en el marco de la celebración de Navidad.


La plaza Coronel Olavarría y el Paseo “Jesús Mendía” se convertirán en los próximos días en una gran feria de artesanos.

 

La propuesta será desde el miércoles 21 al sábado 24 de diciembre, de 10:00 a 21:00, en el marco de la celebración de Navidad.

 

Durante la noche del 23 de diciembre se realizará el sorteo de un Papá Noel y de diferentes obsequios, que fueron donados por los artesanos que participarán de la feria.

 

De la misma, tomarán parte artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería ,madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

 

“El objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social” se indicó.