La Selección celebrará el título en el Obelisco

Se comunicó que partirán desde Ezeiza el martes al mediodía.


La Selección nacional de fútbol informó que celebrará el titulo del Mundial de Qatar 2022 en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires este martes.

 

En su cuenta oficial, la Selección argentina confirmó que “el plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas”. “¡Sí, somos campeones del mundo!”, cierra el mensaje.

 

 

 

Está previsto que el equipo nacional arribe este lunes al país y el equipo pasaría la noche en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Desde allí partirán el martes al mediodía hacia el Obelisco, ubicado en la emblemática avenida 9 de Julio.

 

El recorrido que está estipulado es: Ezeiza – Avenida Ricchieri – Dellepiane – Avenida 25 de Mayo – Avenida 9 de Julio – Libertador – Figueroa Alcorta – Libertador- General Paz – Ricchieri – Ezeiza.

 

El operativo de seguridad estará coordinado por la Policía Federal y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas fuerzas trabajan en conjunto desde este lunes para poder armar el esquema que les permitirá proteger al colectivo que trasladará a los jugadores. 

 

Finalmente, en principio, el combinado nacional no confirmó presencia ni a la Casa Rosada (como sí sucedió tras el Mundial de México de 1986) ni a la Plaza de Mayo.

 

Fuente: DIB