Por el feriado del martes, Municipio y Coopelectric estarán cerrados 

El transporte público funcionará como día domingo y turnos y cirugías serán reprogramadas. Las guardias funcionarán con normalidad.


Luego de que la Nación decretara feriado nacional por la llegada de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar y la celebración del título, el Municipio informó que sus dependencias estarán cerradas, misma situación para Coopelectric.

 

Así lo informaron en la noche del lunes (minutos después de publicarse el decreto nacional). El Municipio confirmó que “las dependencias municipales permanecerán cerradas” y “están exceptuados los servicios esenciales”. 

 

El transporte público, por su parte, funcionará de la misma manera que lo hace los domingos, mientras que los turnos asignados en las distintas áreas del Municipio (incluido el Juzgado de Faltas) serán reprogramados.

 

Coopelectric, por su parte, tendrá todas sus sedes cerradas, tanto la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica que funciona en Pelegrino y Maipú y las Delegaciones.

 

Las guardias de los sectores operativos, en tanto, “funcionarán con normalidad”.

 

“Por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24 hs. al 412305 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresar el reclamo vía WhastsApp 2284-230707” cerraron.