Se recuperan los heridos de un violento accidente en Alberdi y Belgrano

Fue en la madrugada del domingo, cuando un Ford Focus derribó una columna de alumbrado público e impactó contra el paredón de un domicilio. Hubo cinco heridos.


En la madrugada del domingo, un violento siniestro vial en el cruce de Alberdi y Belgrano dejó como saldo cinco personas heridas y graves daños materiales luego de que un auto choque a una camioneta estacionada, derribe una columna de alumbrado público y termine contra el paredón de un domicilio.

 

Según se informó oficialmente desde el Hospital Municipal, de los cinco heridos cuatro tuvieron heridas leves, un menor de edad tuvo heridas de consideración, pero todos fueron dados de alta del centro de salud y se recuperan tras el violento choque.

 

Cabe señalar que el siniestro vial se produjo cuando un Ford Focus, conducido por un hombre y con su pareja y tres hijos a bordo, iba a gran velocidad por Alberdi cuando perdió el control del auto, impactó contra una camioneta furgón estacionada, contra una columna de alumbrado público que derribó y un paredón que se cayó luego del choque.

 

Los autos involucrados fueron secuestrados y trasladados a Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia para ser peritados y determinar responsabilidades en el hecho.