Entregaron un reconocimiento de Diputados a la Biblioteca del Otro Lado del Árbol

Estuvo a cargo del referente de Foro Olavarría, Frente Renovador. Fue por cumplir 10 años de actividad en nuestra ciudad.


Durante la tarde de este lunes se realizó el cierre de año de la Biblioteca Popular “Del Otro Lado del Árbol” y fue en este marco que la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires entregó un beneplácito al espacio por los diez años de actividad. En este sentido, cabe destacar que la iniciativa fue impulsada por la diputada provincial Luciana Padulo, del Frente Renovador.

 

De esta manera, Eduardo Rodríguez, principal referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, fue quien en representación de la Diputada realizó la entrega del reconocimiento a la Biblioteca. Además, agradeció y puso en valor la inmensa tarea que hace por las infancias de Olavarría.

 

La jornada también reflejó la entrega del galardón “Honor al Mérito Ciudadano” al reconocido músico y pionero del stick, Guillermo Cides, por parte del Honorable Concejo Deliberante, mediante la iniciativa del bloque Foro Olavarría – FR.

 

En esta oportunidad, la concejala Inés Creimer junto al Concejal Gastón Sarachu fueron quienes acompañaron y celebraron este reconocimiento.