La Diputada Nacional por la UCR, Danya Tavela, estuvo en Olavarría

Durante su visita participó en el bar Tasca de la entrega de reconocimientos a mujeres emprendedoras que habían sido destacadas por Mujeres Empresarias de la Provincia de Buenos Aires (MEFEBA) y, en esta oportunidad, también por el Honorable Concejo Deliberante.


Este último sábado la Diputada Nacional por la UCR, Danya Tavela, estuvo en Olavarría y durante su visita participó en el bar Tasca de la entrega de reconocimientos a mujeres emprendedoras que habían sido destacadas por Mujeres Empresarias de la Provincia de Buenos Aires (MEFEBA) y, en esta oportunidad, también por el Honorable Concejo Deliberante.

 

 

Las mujeres que fueron reconocidas son Teresita Verea, Delia Bouciguez, que estuvo su hijo en representación de ella, y Denis Viola.

 

 

Además, visitó el Comité de la 25 de Mayo para ver el estado de avance de las obras en donde adelantó que estará presente para su reinauguración.

 

 

En este sentido, Tavela manifestó que “acompañamos a Belén Vergel en un reconocimiento del Concejo Deliberante a tres mujeres emprendedoras de la ciudad. También recorrimos la obra de reconstrucción del Comité junto a la dirigencia de la UCR. Nos llena de orgullo y nos pone muy contentos, así que esperamos pronto poder participar de la inauguración”.