Cierre del ciclo lectivo del CENS Nº 455 en la Unidad 27 de Sierra Chica

Egresaron cinco alumnos del Bachillerato con orientación en Computación.


Días pasados se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2022 en el CENS Nº 455 con sede en la Unidad Penitenciaria Nº 27 de Sierra Chica, donde egresaron cinco alumnos del Bachillerato con orientación en Computación.

 

Estuvieron presentes en el evento el director, subdirector y secretario del CENS, Ezequiel Maitini, Pablo Acosta y Guillermo Ford, docentes, alumnos, el Subdirector de la U27 Gastón Larretape, la delegada del Área Educación Cultura y Deporte Priscila Nieva, la coordinadora docente Eliana Olivera, la coordinadora de Cultura y Culto Soledad Rodríguez y el auxiliar de escuela Mauricio Basso.

 

Ezequiel Maitini despidió a los egresados felicitándolos y deseándoles lo mejor en la nueva etapa que comenzarán, reafirmando que es posible educar en contexto de encierro y que se trata de un derecho cumplido.

 

 

Por otra parte, el alumno abanderado, mejor promedio y egresado de cuarto año, “dedicó a sus compañeros una reflexión personal de lo que significó para él poder culminar esta etapa educativa en su vida, un logro personal que sin dudas lo llenó de orgullo”.

 

También se llevó a cabo el traspaso del Pabellón Nacional a los mejores promedios que serán egresados en el 2023 y destacaron al mejor promedio general del año, quien recibió un presente al igual que a los flamantes egresados.

 

Como cierre del acto, el cantante y profesor, Gustavo Corvi, brindó un espectáculo que integró a docentes y alumnos y compartieron una merienda especial.