Se sortearon las primeras 20 viviendas TuVi tradicional

“La verdad que es un día muy importante para la gestión, para el equipo de trabajo y me imagino que para ustedes también” expresó el intendente Ezequiel Galli.


Este miércoles el intendente Ezequiel Galli dio inicio al acto público de sorteo de las primeras 20 viviendas enmarcadas en el Programa Municipal TuVi de construcción tradicional.

 

“La verdad que es un día muy importante para la gestión, para el equipo de trabajo y me imagino que para ustedes también” enfatizó Galli.

 

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Municipal San José y contó también con la presencia del Secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la Directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Ortiz y la coordinadora del Programa TuVi Daniela De Martino.

 

 

El sorteo fue supervisado por el escribano Matías Castro y contó con el aporte de un plano que sirvió para que cada familia sepa cuál será la vivienda que le va a tocar. Al respecto, el jefe comunal expresó “se están ultimando detalles para ser entregadas en el mes de enero”.

 

Vale mencionar, a la par, que también durante el transcurso de la mañana de este miércoles se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la construcción de otras 10 viviendas enmarcadas en el Programa TuVi de Construcción Tradicional. Se presentó un único oferente, Visan Ingeniería SA, quien cotizó la obra en $94.263.039,43 pesos.

 

La licitación contempla la construcción de 10 viviendas de 45 m2, a ubicarse en el sector Pickelado, en el partido de Olavarría. La obra consiste en una vivienda en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.