Feria de Artesanos en el centro: “lo primero que voló fueron los accesorios del mundial”

Comenzó la feria navideña en el centro con gran convocatoria de personas. La palabra de dos artesanas participantes del evento.


En el Paseo Jesús Mendía se está realizando una feria navideña de artesanos que comenzó el miércoles 21 y estará hasta el 24 de diciembre. 

 

 

La feria tuvo gran convocatoria de personas estos dos primeros días y los participantes del evento se mostraron muy conformes con las ventas. 

 

 

Central de Noticias dialogó con dos artesanas participantes del evento quienes recordaron que el 23 de diciembre se sorteará un Papá Noel y diferentes regalos que serán donados por cada artesano participantes. 

 

 

Alita Alelí, una de las artesanas, expresó que “me va muy bien en las ferias de la plaza y en las ferias grandes donde hay muchos artesanos como hoy. Mi emprendimiento está todo hecho a mano artesanal con materiales de hilo, alambre, chapa, madera y piedras naturales“. Además agregó que “una de las reglas de la feria es que tienen que ser artesanos, no emprendedores”.

 

 

La feria está organizada por la agrupación La Minga, quienes desde hace 11 años participan sobre la calle Vicente López. El objetivo de la organización es promover la autonomía de las familias emprendedoras así como también a la comunidad en general.

 

Por otra parte, Natalia Moreno Labat contó que “es el segundo año que participamos de la feria. Hacemos todo lo que es sublimación, pines, atrapa sueños. Tenemos regalos para todos porque tenemos para chicos y para adultos”. 

 

 

 

“Venimos muy bien y lo primero que voló fueron los accesorios del mundial. De todas maneras tenemos diferentes propuestas y regalitos económicos para completar el arbolito” cerró Labat.