El intendente anunció obras en la Escuela Primaria N° 57

El presupuesto oficial es de $40.607.566,65. “Elegimos el camino de la formación y el esfuerzo para avanzar en la Olavarría que soñamos” remarcó Ezequiel Galli.


En la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli recorrió la Escuela Primaria N° 57, ubicada en el cruce de 9 de Julio y Canaveri, donde anunció la realización de obras de refacción y ampliación por un monto superior a los 40 millones de pesos.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Ortiz y fueron recibidos por la directora del establecimiento Laura Lozano y la secretaria Mariela Calvo.

 

“Seguimos invirtiendo recursos en educación. No nos vamos a cansar de hacerlo y de remarcar la importancia que tiene la educación en nuestra gestión. Elegimos el camino de la formación y el esfuerzo para avanzar en la Olavarría que soñamos” remarcó Ezequiel Galli.

 

Se indicó que se proyecta la construcción de 2 nuevas aulas y 3 nuevas oficinas que conforman el área administrativa. A la par, parte del edificio será reestructurado, adicionado al sector administrativo, además de la realización de sanitarios para profesores, baño para personas con discapacidad y un depósito.

 

A su vez, entre las tareas de reacondicionamiento se incluye la intervención sobre cubiertas que presentan problemas de filtraciones. Se prevé también, una vez finalizadas las obras, la remodelación completa de la batería de sanitarios existentes. Inclusive, el pliego también contempla la extensión de las veredas, completando así la totalidad del frente del establecimiento, además de la construcción de una rampa de hormigón armado.

 

Por último se informó que próximamente se dará a conocer la fecha de apertura de sobres de licitación. El presupuesto oficial es de $40.607.566,65 pesos.