Se construirá un piletón en el balneario de Colonia San Miguel

La inversión prevista es de 19 millones de pesos. El 11 de enero se abrirán las ofertas.  Se busca “la puesta en valor de uno de los lugares preferidos por vecinos y visitantes de la región”.


La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad convocó a la Licitación Pública Nº 64/2022 para la “Construcción de Piletón en Balneario Colonia San Miguel”.

 

El presupuesto oficial se fijó en 19.000.000 pesos. Hasta el 6 de enero se venden los pliegos y el acto de apertura de ofertas se dispuso para el 11 de enero a las 10 en el Palacio San Martín.

 

 

Desde el Municipio se destacó que la obra en el Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel tiene como objetivo “la puesta en valor de uno de los lugares preferidos por vecinos y visitantes de la región, donde se desarrollan múltiples actividades recreativas, culturales, deportivas”.

 

La pileta se construirá en el sector de playa del balneario, sobre una de las márgenes del arroyo Nievas, que atraviesa el complejo, conformado por un amplio parque verde, con una gran arboleda, zona de camping y estacionamiento, parilla, buffet, y sanitarios.

 

 

La estructura del piletón se ubicará entre la confitería y el arroyo. Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se aclaró a Central de Noticias que esta obra es la primera de varias etapas que se proyectan para el desarrollo de mejoras en el predio.

 

Ezequiel Galli estuvo en las instalaciones en septiembre con Silvia Minellono, quien se encuentra al frente de la actual concesión del balneario. “Con la construcción del piletón vamos a devolverle a los vecinos de la zona la posibilidad de disfrutar un lugar único para el esparcimiento y la recreación” definió el Intendente.

 

Ezequiel Galli anunció la construcción de un piletón en el Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel