Información GeneralPortada

Trabajadores de El Popular siguen de paro indefinido por falta de pago

El próximo lunes las partes tendrán otra audiencia en el Ministerio de Trabajo.


Trabajadores de El Popular Medios siguen de paro de forma indefinida por el incumplimiento de pagos por parte de la empresa y luego de que haya un cambio en la titularidad del multimedio local.

 

La semana pasada se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo de forma presencial donde concurrió FATPREN Olavarría (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa).

 

“En esa ocasión se habían comprometido a completar los pagos de sueldos el día 19 de diciembre para todos los empleados y no lo cumplieron” indicaron desde la asociación de periodistas.

 

Además agregaron que “el día 20 de diciembre le pagaron solamente a algunos de los empleados”.

 

Luego de esta respuesta, los trabajadores y trabajadores dispusieron para el día 22 de diciembre iniciar un paro por tiempo indefinido por incumplimiento de los pagos. Además, este jueves también se realizó un paro nacional de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos).

 

Para el próximo lunes se convocó a una segunda audiencia en el Ministerio de Trabajo que será virtual para FATPREN ya que no podrán concurrir presencialmente.