Último acto de jura de nuevos abogados matriculados y matriculadas

El acto fue este martes en las instalaciones del Colegio de Abogados Departamental.


Este martes en las instalaciones del Colegio de Abogados Departamental la presidenta, Dra. María Fernanda Giménez acompañada por el secretario Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, dieron la bienvenida en el último acto de jura a nuevos matriculados y matriculadas que podrán ejercer la profesión.

 

Con una amplia convocatoria, en el nuevo acto de jura “nuevos y nuevas profesionales se comprometieron a ejercer de manera responsable su profesión” se indicó.

 

 

Durante la apertura, la Dra. Giménez expresó: “Las puertas del Colegio están abiertas para cuando ustedes lo necesiten. Saben que se pueden comunicar con nosotros, que la Secretaría siempre tiene excelente predisposición para ayudarlos en lo que necesiten, de hecho hoy, en un feriado nacional, agradezco y valoro que vinieron voluntariamente y se comprometieron para estar acá, compartiendo este momento tan importante para ustedes”.

 

Por último, la Presidenta del C.A.A destacó que “la Comisión Abogacía Joven, estará acompañando sus primeros pasos en la profesión, compartiendo con ustedes espacios de trabajo donde podrán canalizar propuestas, consultas e inquietudes”.

 

Nuevos matriculados y matriculadas

Dra. Claudia Florencia Rubare (Azul)

Dr. Adrián Emanuel Duca (Azul)

Dr. Eric Rodolfo Gorosito (Buenos Aires)

Dr. Marcos Augusto Mocciaro (Azul)