A preparar los buzos para una fresca Navidad

La máxima para esta nochebuena estará en los 14 grados, sin lluvias, pero luego de fuertes vientos que soplan este sábado. ¿Cómo estará el domingo?


Luego de altísimas temperaturas durante las últimas semanas, la Navidad encontrará a los olavarrienses con un abrigo encima (un buzo e incluso una campera) dado que tras las lluvias del viernes la temperatura bajará y tendremos una cena con 14 grados de máxima por la noche.

 

Así lo estableció el Servicio Meteorológico Nacional, que precisó que tras alcanzar apenas los 20 grados durante la tarde de este sábado, los fuertes vientos del sudeste cesarán para la noche pero también bajará la temperatura y estará más que fresco para una cena que se estimaba, en la previa, de comida fría.

 

El domingo de Navidad la temperatura también será fresca, pero la máxima por la tarde alcanzará los 24 grados, en un nuevo comienzo del calor con una semana previa al año nuevo que tendrá máximas que podrían alcanzar los 35 grados.

 

Por lo pronto, el domingo estará nublado o algo nublado, con vientos del sur – sudeste y un poco más caluroso que el sábado, pero que será prácticamente igual que este sábado de Nochebuena.

 

A abrigarse si toca comer afuera, y sino asegurarse una mejor temperatura con una cena adentro.