Los puntos de concentración por la celebración de la Navidad “con mucha tranquilidad”

Tanto la fiesta organizada en Club Estudiantes como el tradicional punto de encuentro en Parque Mitre fue el lugar elegido por los jóvenes. Hubo un aprehendido por intentar robarse una moto de un control policial.


Luego del brindis de la medianoche, los olavarrienses acudieron a diversos punto de encuentro para continuar la celebración de la Navidad con su familia, amigos y conocidos en el inicio de las Fiestas de fin de año.

 

En esta ocasión, según fue informado por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, las concentraciones se desarrollaron con suma tranquilidad, con algún sobresalto pero ninguna situación de gravedad.

 

En la fiesta organizada en el Club Estudiantes, desde la cartera municipal se indicó que hubo más de 3.000 personas y tanto el ingreso como la desconcentración se realizó “con total normalidad”. La única situación significativa fue la aprehensión de un hombre por intentar utilizar una moto que se utilizaba en los controles policiales.

 

 

Además, en Río Bamba a la altura de calle Belgrano, lugar donde en los últimos años se concentran jóvenes con sus autos y música, todo se desarrolló con tranquilidad y el espíritu festivo de estas fechas potenciado por la conquista de la Copa del Mundo el pasado domingo hizo que sea una verdadera celebración.

 

Allí, se apostó personal de Infantería y Grupo GAD para tareas de prevención, pero no requirieron de sus servicios dado que no sucedieron situaciones que requieran de la intervención.

 

También participaron de los operativos personal del Comando de Patrullas, Comisaría Primera, Segunda, Control Urbano, Tránsito y otros en apoyo como los recientemente mencionados.