Información GeneralPortada

Empleados de El Popular siguen sin cobrar y habrá nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo

Llevan cuatro días consecutivos de paro y ratificaron la medida. Hubo una reunión este lunes donde no hubo respuestas. “Se buscará que la empresa cumpla con sus responsabilidades” indicaron.


Tras cuatro días consecutivos de paro y una audiencia en el Ministerio de Trabajo, trabajadores de El Popular Medios siguen sin cobrar su salario –y el medio aguinaldo- a más de 26 días del mes y con la particularidad de que se trata de diciembre, con las Fiestas y la importancia de contar con el salario en una fecha tan especial.

 

Desde la Asociación de Periodistas de Olavarría (APO) mostraron el acompañamiento a los y las trabajadoras que esperan el pago de su sueldo por parte de la empresa, a cargo del empresario Lucas Torres.

 

Este lunes, por su parte, hubo una audiencia en el Ministerio de Trabajo donde “no hubo respuesta satisfactoria” y se coordinó un nuevo encuentro para este martes “donde se buscará que la empresa cumpla con sus responsabilidades”.

 

Desde la entidad, aclararon, que se definirá cómo continúan las medidas de fuerza, que podrían profundizarse con el correr de las horas.