PolíticaPortada

César Valicenti: “Una verdadera política de vivienda para los olavarrienses”

El diputado dio su parecer tras la confirmación de la construcción de 100 casas para el sindicato CECO. “Da respuesta a 147 familias y 500 créditos Procrear para vecinos de Olavarría” dijo.


Luego de dar a conocer la firma del convenio entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia y el CECO para construir 100 viviendas en Olavarría, el diputado provincial local César Valicenti dio su parecer a lo que catalogó como “una verdadera política de vivienda para los olavarrienses”.

 

Manifestó que se trata de un día “de mucha alegría” por la firma del convenio y agradeció al ministro Simone, al administrador del IVBA, Diego Menéndez, al subsecretario de Minería, Federico Aguilera, y al secretario general del CECO, Miguel Santellán “por todo el trabajo para poner en marcha el sueño de la casa propia para cientos de olavarrienses”.

 

“Es un orgullo trabajar en el acceso a la vivienda junto a sindicatos de nuestra ciudad que llevan adelante este tipo de proyectos. A las 100 viviendas del CECO, se suman las 56 casas Procrear de barrio AOMA y la finalización de barrio Educadores con las 21 viviendas que están en obra”.

 

 

Señaló que en estos tres años junto al gobernador Kicillof “y el Gobierno Nacional planteamos una política de vivienda muy importante que da respuesta a 147 familias a través del Ministerio de Hábitat de la Provincia” y que eso se suma a los “500 créditos Procrear para vecinos de Olavarría”.

 

Eso se trata, según el legislador y para cerrar, de “una verdadera política de vivienda para los olavarrienses”.