Desvalijaron a una familia de Loma Negra en Necochea

Delincuentes les robaron hasta la medicación: admitieron que es la primera vez que les sucede algo así. También desvalijaron a una familia venezolana.


A un día de la llegada de 100 efectivos policiales para el operativo “De Sol a Sol” en Necochea, delincuentes desvalijaron una vivienda que alquilaba una familia de Loma Negra que había decidido ir a vacacionar a la ciudad balnearia en este fin de año.

 

Emilio Wagner, uno de los damnificados, habló con Ecos Diarios de Necochea y confirmó que tras el hecho “nos dejaron con la ropa que vestimos en este momento y decidimos volver a casa, no creo que pasemos la noche acá, con miedo y sin poder descansar”.

 

Junto a su esposa habían decidido ir a pasar unos días a la costa tras un año difícil en lo personal, con diversas situaciones vividas durante este 2022.

 

“Necesitaba descansar y despejarme un poco de los problemas de la vida y ahora me encuentro con esto, hasta se llevaron los medicamentos de mí esposa”, sostuvo Wagner, quien se mostró impotente y con bronca por el robo sufrido en el dúplex que alquiló en la zona de calle 34 al 3800, en el barrio Parque.

 

“No alcanzamos a estar un día en Necochea porque llegamos hoy (por ayer) al mediodía y creo que nos volvemos a Olavarría. Hace años que venimos a esta ciudad y es la primera vez que atravesamos por una situación de esta naturaleza”, agregó el lomanegrense.

 

Otros dos matrimonios, oriundos de Mérida, Venezuela y que también eligieron Necochea para vacacionar, resultaron víctimas de los delincuentes en la tarde de ayer. Uno de ellos también admitió, en diálogo con el medio necochense, que “recién llegamos de la playa y nos encontramos con que la única ropa que tenemos es la que vestimos en este momento”.