Familias TDAH Olavarría despidió el año y reconoció a profesionales

El grupo de familias entregó reconocimientos a profesionales que durante el 2022 ofrecieron charlas de forma desinteresada.


Este miércoles, la agrupación Familias TDAH Olavarría despidió el año con un encuentro con brindis en el que además reconocieron a profesionales que acompañaron durante este año de forma desinteresada.

 

Las profesionales brindaron charlas mes a mes para “hacer visible y concientizar sobre las diferentes condiciones del neurodesarrollo”. Ellas fueron: Mariana Lázaro, Lorena Rudolf, Romina Sponer y Alejandra Vitale.

 

Además, durante el encuentro, los integrantes del grupo hicieron una evaluación del trabajo realizado durante el año y coincidieron: “hemos tenido un gran año de trabajo. Miramos atrás y en solo cinco meses logramos muchas cosas y conformamos un equipo que comparte las mismas ideas y los mismos valores y sobre todo estamos para hacer visible lo invisible y no sentirnos solos.”

 

 

“Trabajamos todos los días para lograr una educación inclusiva, acompañarnos, escucharnos lo que le pasa a uno del grupo lo sentimos propio porque somos un equipo de las familias de Olavarría y así vamos a seguir cada vez que lo requieran” agregaron.

 

Además, Familias TDAH Olavarría expresó: “creemos en un sistema educativo capaz de recibir y enseñar a todas las personas, que adopte las medidas necesarias para que los estudiantes aprendan y participen en igualdad de condiciones”.

 

Finalmente, agradecieron a todas las personas que se sumaron y manifestaron: “el 2023 nos va a encontrar con las mismas fuerzas que este año y no tenemos dudas que vamos a ser más integrantes en Familias TDAH Olavarría que sueñas con una educación inclusiva”.