Tranquilidad en los festejos de Año Nuevo en Olavarría

La Estación de Policía Departamental, los Bomberos y la Subsecretaría de Seguridad Municipal coincidieron en que no tuvieron intervenciones con los festejos del inicio de 2023.


La tranquilidad reinó en Olavarría para los festejos del nuevo año.

 

Central de Noticias consultó a la Estación de Policía Departamental, a los Bomberos y a la Subsecretaría de Seguridad Municipal: desde los tres organismos se destacó que no tuvieron llamados ni intervenciones por hechos de violencia.

 

El comisario inspector Roberto Landoni, de la Jefatura Departamental, hizo hincapié en que se registró “muchas menos gente de la que se esperaba” en los distintos puntos de concentración previstos.

 

Las fuentes consultadas indicaron que no hubo hechos de violencia familiar que requirieran la intervención de personal policial, ni tampoco casos de uso de arma d fuego o armas blancas.

 

 

El subsecretario de Seguridad municipal, Mario Busto, quien estuvo también en las tareas de recorrida comentó que la fiesta privada que se llevó a cabo esta madrugada tuvo “normalidad en su desarrollo, y en el ingreso y la salida”.

 

En cuanto al sector del parque del Bicentenario, donde habitualmente se concentran quienes festejan tanto Navidad como Año Nuevo, señaló que en función de los reportes del personal municipal “en Riobamba de San Martín a Necochea estuvo todo muy tranquilo, hubo un par de escaramuzas que no llegaron a nada”.

 

Hacia las 6.30 de este domingo ya se habían despejado los puntos de encuentro.

 

Finalmente, desde el Cuartel Central de Bomberos se informó que no tuvieron llamados desde la noche del sábado.

 

Cabe recordar que también se dio el mismo escenario para los festejos de Navidad en Olavarría, sin incidentes ni delitos registrados en los puntos de concentración.