El rapero olavarriense Kress entre los mejores 14 del país

El artista local comienza el 2023 con una nueva participación en la copa federación de nuestro país que se realizará en el mes de enero.


Con su última participación en la competencia nacional de la ciudad de Mar del Plata, el rapero local Kress se convirtió en uno de los 14 mejores raperos del país.

 

“Después de un año de muchas competencias, mucho entrenamiento y con la presencia del máximo referente del rap olavarriense en diferentes provincias de nuestro país logró una de sus mejores posiciones en el ranking de ascenso a FMS” se indicó.

 

Freestyle Master Series, más conocida como FMS es una liga profesional de improvisación de estilo libre que enfrenta a 12 freestylers del país. Durante todo el año, cada rapero se enfrenta en diferentes competencias y van sumando puntos que lo posicionan en la tabla nacional batalla a batalla. Los jurados evaluan flow, skills, puesta en escena, punchline y muchos otros detalles.

 

 

Al final de cada temporada, el freestyler con la puntuación más alta es coronado como campeón, mientras que los que tuvieron menor puntuación descienden de categoría y son reemplazados por otros.

 

El artista local Kress tuvo un año exitoso y comienza el 2023 con una nueva participación en la copa federación de nuestro país que se realizará en el mes de enero en la ciudad de Buenos Aires.

 

Por último, Kress expresó: “Para mi esta es una posibilidad de demostrarles a todos que no hay límites para abrir puertas y llegar a dónde uno sueña”.