“Nadie le da bola porque es Claudio Peralta”

Así lo afirmó Antonella Velázquez, pareja del imputado minutos antes de que se entregara a las autoridades policiales.


Minutos antes de que Claudio Peralta se entregara a las autoridades policiales, la pareja, Antonella Velázquez, dialogó con los medios de comunicación.

 

Velázquez expresó que “minutos antes del episodio estábamos durmiendo en mi casa. Al rato me llamó una vecina que vive acá al lado diciéndome que se quería matar en el kiosco”.

 

Además, afirmó que la reacción de su pareja la relaciona con su imputación porque “se quedó sin trabajo, le está pidiendo ayuda a su abogado Roldán para que pueda hablar con alguien más allá de Galli, Robbiani, Ciancio y todos los que estaban con él y ahora todos le dieron la espalda”.

 

 

“Llamé a Roldán y me dijo que está de vacaciones en Brasil. Le pregunté si podía mandar a alguien y me dijo que no. Él también se lavó las manos” agregó la pareja de Peralta.

 

“Esperemos que lo escuchen los medios de comunicación que no lo han hecho y nunca pudo hablar. Quien va a terminar pagando es siempre él que no tiene plata, que es un negro de barrio por culpa de los demás” contó Velázquez.

 

Por otro lado, la madre de Peralta expresó que “mi hijo también pidió que este Galli, pero no sé si le avisaron”. Además, contó que con Galli tenían relación porque “estuvo en su casa y hasta yo y mis hijos tenemos una foto con Galli”. 

 

Por último Velázquez remarcó que “nadie le da bola porque es Claudio Peralta. ¿Por qué no está acá si Galli conoce a Claudio Peralta? Mi marido sale a buscar trabajo y no le dan en ningún lado. Todo el mundo lo mira con cara rara porque es Claudio peralta. Todo el mundo lo sabe”.