Un motociclista de 22 años falleció en un accidente en ruta 3

Ocurrió en el kilómetro 410 de la ruta nacional, en jurisdicción de Benito Juárez cuando chocó de frente con un auto.


Fuente: Noticias de Azul. 

 

Durante la jornada del domingo se produjo un accidente fatal en el kilómetro 410 de la ruta nacional número 3, en jurisdicción de la localidad de Benito Juárez.

 

En el lugar colisionaron de frente un auto Renault Logan de color negro y una moto.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta identificado como Luca Mecca de 22 años oriundo de Saladillo, falleció en el lugar del hecho, mientras que la pareja que transitaba en el auto con domicilio en la localidad de Malvinas Argentinas, resultó ilesa.

 

Se instruyó causa por “homicidio culposo” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

 

Vuelco en Azul

 

Por otra parte, el mismo domingo se produjo otro siniestro vial en el kilómetro 328 de la ruta 3 en jurisdicción del partido de Azul. Un motorhome marca Mercedes Benz despistó y volcó sobre la calzada.

 

Según informaron, en el motorhome viajaban seis personas, cuatro de ellas (tres mayores y un menor) fueron derivadas a centros de salud de Azul para recibir asistencia médica, y dos de ellos resultaron ilesos en el siniestro.

 

Minutos más tarde, desde el nosocomio informaron que los ingresos presentaban heridas leves, encontrándose fuera de peligro.

 

El motohome era conducido por Juan Francisco Pereira de 60 años oriundo de Lomas de Zamora, y circulaban junto a él, Tobías Rivadeneira, Paola Alejandra Gómez, Ernesto Jesús Rivadeneira, Gabriela Analía Gómez y un menor de edad.