Más repudios contra la violencia policial: Olavarría Al frente y Adelante Radicales

“Olavarría no merece esto” expresaron desde Olavarría Al frente. Además, Adelante Radicales remarcó a las autoridades que “aclaren los hechos”.


Más repudios se sumaron en la tarde de este martes luego del hecho de violencia policial en Olavarría.

 

En esta ocasión, desde Olavarría al frente expresaron que “los ciudadanos del partido de Olavarría exigimos de la justicia un pronto esclarecimiento de la “Causa Terrenos” y condena a los responsables. Repudiamos el accionar policial y nos solidarizamos con los periodistas y vecinos, víctimas del mismo”.

 

Además, agregaron que “Olavarría no merece esto. Necesitamos un gobierno municipal de gestión clara, eficiente, responsable y que dé respuestas. Con estos pésimos ejemplos que dan las autoridades es imposible generar condiciones para la inversión, el desarrollo y la calidad de vida en nuestra ciudad”.

 

Por otro lado, desde Adelante Radicales lanzaron un comunicado expresando “su preocupación y rechazo a las situaciones violentas ocurridas durante la tarde de ayer” y agregaron: “Nuestra solidaridad con todos ellos  y nuestro reclamo a las autoridades sobre la aclaración de los hechos”.

 

Por último, remarcaron: “Bregamos por mantener el orden sin medidas policiales excesivas que afecten a la integridad de los ciudadanos. Luego de vivir jornadas con movilizaciones masivas en paz, seamos capaces de mantener la convivencia sin conflictos artificiales”.