Referentes de Camino a la Victoria en la sociedad de fomento Villa Mailin

Días pasados visitaron el merendero “Pequeños Gigantes” donde entregaron canastas de alimentos navideños.


El merendero “Pequeños Gigantes” que funciona en la sociedad de fomento Villa Mailin recibió la visita de referentes del espacio político liderado por Victoria Tolosa Paz, quienes además hicieron entrega de canastas de alimentos para la celebración de fin de año.

 

En el marco de las recorridas que realizan desde el espacio político Camino a la Victoria, los referentes locales María Luján Rodríguez y Marcelo Cunioli, estuvieron días pasados en la sede de la sociedad de fomento de Villa Mailin. Compartieron un encuentro junto a la presidenta de la entidad, Lorena Merlo y niños y adolescentes que concurren al merendero, a quienes también les hicieron entrega de canastas de alimentos navideños.

 

 

“Estamos muy agradecidos de compartir este momento con ellos y de escucharlos e intercambiar experiencias, siempre con la firme convicción de trabajar y organizar acciones priorizando las infancias y adolescencias, que son el futuro de nuestra nación” sostuvo Marcelo Cunioli.

 

Por su parte, Luján Rodríguez expresó que “desde Camino a la Victoria vinimos a acercar canastas con alimentos para la celebración de fin de año, para que cada chico pueda llevarlo a su casa y compartirlos en familia”, y concluyó: “celebramos que haya personas como Lorena, que nos inspiran a seguir luchando por una Argentina cada día más justa”.