Vecinos reclamaron por la quita de árboles en Brown y Estrada

Desde Obras Públicas explicaron que se retiraron para avanzar con una importante obra hidráulica. “Mataron tres árboles en menos de 12 horas” denunciaron los vecinos.


Este miércoles, vecinos de la zona de Brown y Estrada manifestaron su descontento luego de que con máquinas quitaran tres sauces de importantes dimensiones del Parque en ese lugar. El Municipio explicó que debieron hacerlo para avanzar con una importante obra hidráulica.

 

“Mataron tres árboles en menos de 12 horas” expresó uno de los vecinos de la zona, lugar donde además de viviendas hay una escuela cercana y también una empresa y comercios.

 

El lugar, característico del espacio verde en su trayecto hacia el Parque Eseverri, tenía varios sauces en ese lugar que, producto de los trabajos, debieron quitarse.

 

En diálogo con Central de Noticias, desde el área de Obras Públicas municipal explicaron que “si no se sacaban los árboles no se podía llevar adelante la obra” y que el objetivo de dichos trabajos es “evitar que ante lluvias muy sostenidas o fuertes el arroyo desborde y termine inundando toda la zona”.