Casa del Bicentenario: seis oferentes para la construcción de veredas y pintura

Este martes se abrieron los sobres. Dos de las propuestas económicas fueron menores al presupuesto oficial establecido.


En la mañana de este martes se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría la apertura de sobres para la licitación N° 61/22, que contempla la pintura exterior y construcción de veredas en la Casa del Bicentenario.

 

El acto se desarrolló a partir de las 10 horas, encabezado por la directora de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, Pilar Ciaderdelli.

 

En lo ocasión fueron 6 los oferentes que se presentaron, dos de las propuestas económicas fueron menores al presupuesto oficial establecido:

 

  • Proponente N° 1: Vigas y Bloques SRL, que cotizó la suma de $19.973.497,82 pesos.
  • Proponente N° 2: Balzi José Carlos, que cotizó la suma de $19.407.680 pesos.
  • Proponente N° 3: Siris Iara Berenice, que cotizó la suma de $21.723.500 pesos.
  • Proponente N° 4: Vilmey ARG SAS, que cotizó la suma de $19.778.130 pesos.
  • Proponente N° 5: Mateo Leandro Gabriel, que cotizó la suma de $18.620.000 pesos.
  • Proponente N° 6: Pecma SRL, que cotizó la suma de $18.846.573,56 pesos.

 

Tal como adelantó Central de Noticias, para la licitación “Pintura exterior y construcción de veredas en la Casa del Bicentenario” se determinó un presupuesto oficial de $18.890.000.

 

 

Se contempla, por un lado, la construcción de veredas perimetrales en el edificio de La Casa del Bicentenario, una cobertura total de 430 metros cuadrados.

 

A la par, se realizará la reparación de muros y la pintura exterior de todo el edificio ubicado en la intersección de las calles Cerrito y Bolívar, lo que se traduce en unos 1000 metros cuadrados.

 

La obra incluye también la parquización del sector con la provisión de plantas y arbustos, entre las que se enumeró Lagestroemias Indicas Fucsias, Catalpas, Hemerocalis y Agapantus, además de la siembra de césped.