La mujer atropellada en Ruta 226 se encuentra en grave estado

Tiene 52 años y está internada en el Hospital Municipal. Se ratificó la versión de que el camionero intentó esquivarla y la impactó a pocos metros de bajar el puente de Avenida Emiliozzi.


Este jueves, tras el violento siniestro vial que dejó a una mujer en grave estado, desde el centro de salud municipal se informó que se encuentra “delicada” internada en el área de Terapia Intensiva.

 

La víctima, identificada como Patricia Palavecino de 52 años, recibió las curaciones y auxilios correspondientes tras el choque y ahora permanece internada en el Hospital.

 

Finalmente se ratificó la versión que se había deslizado tras el accidente: la mujer caminaba por la ruta 226 y a la altura de avenida Urquiza un camión Mercedes Benz que bajaba del puente Emiliozzi la impactó, más allá de que intentó realizar maniobras para evitarla, algo que no fue posible.

 

Palavecino fue trasladada por una ambulancia del SAME de forma urgente, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso, pero debió recibir asistencia médica debido a una crisis nerviosa que le produjo el accidente.