Primer curso de manipulación de alimentos del año

Habrá tiempo para inscribirse hasta el 29 de enero. La capacitación comenzará el 2 de febrero.


Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informó que se abre la inscripción para un nuevo curso virtual de manipulación de alimentos, el primero del 2023.

 

Se enfatizó, a la par, que durante el año pasado se capacitó a más de 1000 personas en el curso que, en caso de aprobar, permite acceder a un carnet de manipulador de alimentos con validez en todo el territorio nacional.

 

Al respecto, se recordó que es obligatorio para quienes trabajan en autoempleo, en relación de dependencia y/o quienes son titulares de las razones sociales que tienen a cargo establecimientos productores/elaboradores/comercializadores de alimentos.

 

Las personas interesadas podrán anotarse mediante un formulario al que se accede a través de la página web del municipio, mediante el botón correspondiente ubicado sobre el margen derecho, o haciendo click aquí.

 

El plazo para inscribirse será hasta el 29 de enero, debido a que el curso comenzará el 2 de febrero. Ante cualquier duda comunicarse via mail a: yanina.suarez@olavarria.edu.ar o por teléfono al 2284-423737.