Reunión con autoridades policiales del ámbito rural

Estuvo en Olavarría el flamante director operativo de la Zona Sur de la Provincia de Buenos, comisario Mayor Diego Bravo. “La reunión sirvió acordar pautas y estrategias de trabajo conjunto” se expresó.


En las últimas horas el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, Mario Busto, recibió a autoridades regionales de la policía Bonaerense del ámbito rural, con quienes compartió una reunión de trabajo.

 

En la ocasión se recibió al flamante director operativo de la Zona Sur de la Provincia de Buenos, comisario Mayor Diego Bravo, quien bajo su órbita tiene una jurisdicción que se prolonga desde el centro del territorio bonaerense hasta Carmen de Patagones, pero también desde la Costa Atlántica el límite con La Pampa, lo que se traduce en más de medio centenar de dependencias de la Superintendencia de Seguridad Rural de la policía Bonaerense.

 

Además, del encuentro también tomó parte el Coordinador de Zonal de Seguridad Rural Olavarría, comisario Mayor Oscar Lavecchia.

 

Por último, se expresó que “la reunión sirvió acordar pautas y estrategias de trabajo conjunto, para avanzar tanto en materia de prevención como investigación de ilícitos que afectan a la comunidad rural del Partido de Olavarría”.