Robaron otra moto en Pueblo Nuevo

Fue en la madrugada de este jueves cuando desconocidos forzaron las rejas del departamento donde se encontraba el vehículo.


En la madrugada de este jueves desconocidos robaron otra moto en Pueblo Nuevo, específicamente en Independencia entre Coronel Suárez y Hornos luego de forjar las rejas del departamento donde se encontraba el vehículo.

 

La moto es una Keller 110cc y su patente es IQK 849. También tiene marcada la llanta delantera por un golpe y el caño de escape y las cubiertas son nuevas.

 

 

El dueño pide difusión e información a cualquier persona que haya visto el momento del hecho del robo y contó que ya está realizada la denuncia en Comisaría Primera.

 

Además, se recuerda que este martes fue robada otra moto 110 en Pueblo Nuevo que estaba ubicada en la vía pública y aún siguen esperando cualquier información que pueda sumar para encontrarla.

 

Las personas que puedan aportar alguna información podrán comunicarse al teléfono 2284-540326 (Gabriel) o al teléfono de Comisaría Primera 2284- 422274.