La ola de calor continúa en Olavarría: las máximas no bajarán de 33 grados

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El calor continuará al menos hasta el próximo martes, aunque podría seguir algunos días más.


Con un registro de más de 33 grados a las 18:00 horas en Olavarría, la ola de calor continúa y no dará tregua hasta la semana próxima: al menos hasta el martes, las máximas no bajarán de 33 grados y se esperan días agobiantes.

 

Así fue informado por el Servicio Meteorológico Nacional, que mantiene a Olavarría y toda la región en zona de Alerta Amarilla por altas temperaturas.

 

La alerta amarilla da cuenta de que las altas temperaturas “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

 

Para el fin de semana, las temperaturas máximas serán de 33 grados los dos días, mientras que la mínima para el domingo será de 21.

 

El martes la temperatura será más alta aún, de 34 grados (con 23 de mínima) mientras que si bien miércoles y jueves habrá una disminución, se espera que llegue a 30 grados, continuando con la ola de calor y sin lluvias ni tormentas a la vista.