“Olavarría va a ser una de las ciudades con más carreras en la Provincia”

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli anunciaron el calendario de competencias de atletismo 2023. Además, resaltaron la compra de un sistema de fiscalización para la clasificación de los atletas.


En la Casa del Deporte y en el anochecer del jueves, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y autoridades municipales encabezadas por Ezequiel Galli, realizaron el lanzamiento del calendario 2023 y de la compra de un importante sistema para poder fiscalizar las 34 carreras del año.

 

Ezequiel Galli dijo presente para dar anuncio al calendario anual de pruebas pedestres y también para anunciar que “vamos a colaborar, porque venimos trabajando, para la compra de un tecnológico sistema de fiscalización que se pueda empezar a usar, y si llegamos con tiempo, que estimo que sí, la Vuelta al Municipio será fiscalizada por olavarrienses”.

 

El sistema de fiscalización servirá para mejorar el tiempo para dar a conocer los resultados de las carreras, hará entrega personal a cada atleta y “es también un mimo a las competencias y a los atletas”.

 

 

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría estuvo representado por su presidente Renaldo Améndola y se confirmaron 34 carreras para el año que recién comienza: “La mayoría nos ha convocado para organizar porque hacemos un trabajo serio”.

 

Sobre la cantidad de carreras que tendrá la Ciudad a lo largo del 2023, el Director de Gestión Deportiva se contentó porque “Olavarría es una de las ciudades con más carreras en la Provincia y eso es un orgullo”.

 

“Es impresionante la cantidad de eventos deportivos que va a tener la Ciudad en el 2023” aseguró el Intendente entre la veintena de presentes que incluyeron representantes de grupos running y organizadores de eventos.

 

Todos los detalles los encontrás en Central de Deportes.