Realizaron infracciones por fuertes ruidos de escapes en vehículos

Fueron tras los controles que realiza la subsecretaría de Seguridad. Se realizaron 15 actas de infracción, entre ellas una realizada a un auto que sonaba 15 decibeles más de lo permitido.


La Subsecretaría de Seguridad informó este sábado que en los habituales controles realizados en distintos puntos de la ciudad se labraron 15 infracciones, entre ellas una que se inició por manejar un vehículo con escape modificado que superaba los decibeles permitidos para circular.

 

Cabe señalar que los operativos se realizan a vehículos y motos en diferentes puntos de la ciudad, pero durante el fin de semana se refuerza en Ríobamba desde San Martín a Necochea, donde “se juntan vehículos con equipos de música elevando el volumen de sus equipos y ocasionando molestias a los vecinos de lugar”.

 

En estos controles durante la noche del viernes y madrugada del sábado, realizaron 15 actas por diversas infracciones tales como falta de seguro obligatorio, falta de VTV, sin licencia de conducir, no tener ningún tipo de documentación pertinente y también realizar maniobras para eludir el control.

 

Además, en el sector de la costanera se detuvo a un auto que transitaba con el caño de escape modificado. Se realizó el control de decibeles pertinente por parte de personal de Control Urbano y allí se detectó que el ruido superaba los 80 decibeles, 15 más de lo permitido.

 

Todas las actuaciones realizadas, cabe señalar, fueron remitidas al Juzgado de Faltas local a cargo del doctor Luciano Blanco.