Robaron otra moto en Pueblo Nuevo y hay preocupación

Es la tercera en menos de una semana y en modalidades similares: en esta ocasión, sustrajeron una Motomel de adentro de un edificio ubicado en Ituzaingó entre Hornos y Bolívar.


En la jornada del viernes, delincuentes robaron una nueva moto en barrio Pueblo Nuevo: se trata de la tercera en menos de una semana, y aumenta la preocupación por este tipo de hechos que suceden dentro de casas, departamentos, o complejos de departamentos.

 

En esta ocasión, el robo ocurrió dentro de un complejo de departamentos ubicado en Ituzaingó entre Hornos y Bolívar.

 

Allí, robaron una Motomel 110cc de color gris con patente A148YVK.

 

La preocupación, según se indicó a Central de Noticias, es que el robo no fue en la vía pública sino que ingresaron al complejo, tomaron la moto que estaba en un pasillo y se la llevaron.

 

Este robo se suma a otros dos ilícitos ocurridos esta semana: la primera fue en la vereda de Necochea y Ayacucho, mientras que una segunda fue sustraída en Independencia entre Coronel Suárez y Hornos, luego de que forjaron las rejas de un departamento.

 

La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera y pidieron contactarse con dicha dependencia policial ante cualquier información.