Diversidad: convocatoria a encuentros con el Movimiento Trans no Binarie

Los encuentros serán los días miércoles con frecuencia quincenal, con horario y sede a confirmar.


La Dirección de Políticas de Género, a través del área de Diversidad, realiza de manera frecuente encuentros participativos con personas del colectivo disidente, en distintos espacios para fortalecer el grupo conformado. Además, se trabaja articuladamente con el área de Abordaje de la Dirección, para que un equipo interdisciplinario participe del acompañamiento de las personas del colectivo que se acerquen a la sede.

 

En este sentido, se vuelve a abrir la convocatoria para participar. Los encuentros serán los días miércoles con frecuencia quincenal, con horario y sede a confirmar.  Las próximas fechas son: 11 de enero, 25 de enero y 8 de febrero. Se indicó que se informará a la brevedad detalles de convocatoria.

 

Integrantes del área de Diversidad indicaron que “desde el Grupo se intenta también generar acciones conjuntas sobre la promoción de derechos, visibilización de problemáticas, actividades lúdico-educativas, etc. Del mismo participan, personas LGBTINB+, familias y amistades”.

 

Además, se agregó que “en el marco de estos encuentros surgió el Movimiento Trans No Binarie, con el cual se trabaja articuladamente cada 15 días, los días miércoles a las 19 horas, en la Dirección de Políticas de Género, San Martín 1106. Les invitamos a participar de los mismos”.

 

Para más información, comunicarse a diversidad@olavarria.gov.ar o al perfil de Instagram @generoolav.