¿Engaño en la Bonsifest? Anunciaron a “Yerba Brava”, pero la banda negó haber actuado

Decenas de asistentes descontentos se expresaron con quejas y pidieron aclaraciones. “Fueron unos truchos. Bonsifest hacete cargo” dijo la banda en sus redes.


La situación es insólita: la última edición de la Bonsifest quedó cuestionada por un aparente engaño a los asistentes acerca de qué banda se presentó en el evento que tuvo lugar en el Club Estudiantes el fin de semana pasado.

 

Estaba anunciada la actuación de “Yerba brava” como show principal, pero en sus cuentas oficiales en redes la banda negó haberse presentado.

 

“Nosotros no estuvimos el sábado en Olavarría, disculpen toda la gente que nos están enviando mensajes preguntando si éramos nosotros. Lamentablemente fueron unos truchos. Bonsifest hacete cargo” explicaron en respuesta a las consultas recibidas.

 

En ese sentido, mostraron algunos de los mensajes que recibieron donde los asistentes aseguraron que fueron “engañados” y “estafados” puesto que nunca se aclaró que la actuación principal era de otro grupo.

 

Según se pudo saber, fue “La auténtica yerba” quienes se presentaron en la fiesta que, cabe recordar fue reprogramada debido al accidente que sufrió un trabajador en el armado de estructuras el día 18 de diciembre.