Osvaldo Fernández: “tiraron los cien años de El Popular por el piso”

Uno de los trabajadores que formó parte de la fundación del Canal Local relató la situación actual de la empresa. Lamentó haber tenido que tomar la decisión de considerarse despedido para preservar su salud.


Osvaldo Fernández, más conocido como “Chiche”, trabajó para El Popular durante 39 años y 2 meses. Se vio obligado a considerarse despedido para priorizar a su familia y a su salud tanto física como mental. Estuvo presente en la histórica manifestación de este martes frente al multimedios.

 

“Fue muy duro. Fueron año poniéndole el hombro, haciéndome cargo de más de lo que me correspondía. Llegar a este momento de que no te pagan los sueldos, te adeudan aguinaldo, no te pagan las vacaciones, te adeudan las cargas sociales, me vi obligado a cortar la relación laboral porque es tóxica”, relató con dolor.

 

“Despreciaron todo, no les ha importó ni nuestra historia, ni la historia de Olavarría, ni la historia de la empresa. Tiraron los cien años de El Popular por el piso”.

 

“Lamentablemente había que dar un corte y me tuve que ir por la puerta de atrás cuando uno piensa que hubiera sido lindo salir por la puerta de adelante de la empresa jubilándose, cuando uno incluso fue parte de la fundación del Canal Local”, resaltó.

 

Aseguró que “vivimos momentos increíbles dentro del Canal, haciendo trasmisiones históricas, poniéndole un servicio a la gente con mucha energía. Pero bueno, estos empresarios en los últimos años han vaciado la empresa, no han hecho inversiones, le han quitado fuerza, han dejado que se caiga por sí misma”.