Otro día de calor en Olavarría y van…

Las altas temperaturas se hacen sentir en todos los municipios bonaerenses. El pronóstico para este martes y las próximas jornadas en nuestra ciudad.


Las primeras semanas del año llegaron con altas temperaturas para Olavarría y otros municipios bonaerenses. Con máximas que oscilan entre los 32° y 35° el calor parece no dar tregua.

 

Este martes no será la excepción. La temperatura máxima prevista para la jornada es de 35°. El cielo se presentará despejado durante la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Por la noche, se registrarían tormentas aisladas.

Para la mañana del miércoles se prevén tormentas aisladas con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 27°. Este alivio en la temperatura se extendería hasta el jueves, también con una máxima que se ubicaría en los 27°.

 

¿El viernes? Vuelven las máximas elevadas: 32°. El cielo estará parcialmente nublado y la mínima se ubicará alrededor de los 12°.

 

 

Las recomendaciones

 

Ante este panorama se recuerda mantener la hidratación, no exponerse a las altas temperaturas, evitar realizar actividad física, y usar ropa liviana y de colores claros.

 

También se recomienda evitar las bebidas con cafeína, con alcohol o muy azucaradas, ingerir verduras y frutas, evitar comidas muy abundantes y prestar atención a los bebés, niños, niñas y a las personas mayores.