Robó una goma, le allanaron la casa y encontraron varios elementos robados

Fue este martes, en un domicilio de barrio Belgrano. El neumático había sido sustraído horas antes y movilizó el procedimiento.


En la mañana de este martes, personal de la SubDDI Olavarría realizó un allanamiento en un domicilio por un robo de un neumático horas antes. Allí, encontraron dicho elemento y otros que fueron sustraídos en diversos robos en la ciudad.

 

Según se detalló, se realizó una investigación por personal policial que trabajaron bajo instrucción de la titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, Mirta Deroni, que dio como resultado un domicilio en barrio Belgrano donde se encontrarían los elementos robados denunciados en varias causas de la ciudad.

 

Pero además, horas antes robaron un neumático rodado 15 de un Peugeot ubicado en un domicilio cercano, lo que ratificó que su morador estaba implicado en el ilícito.

 

Es por ello que autorizado por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo de la doctora Fabiana San Román, se realizó un allanamiento en el domicilio donde se devolvió el neumático robado, se recuperaron varios elementos robados y también se encontraron numerosas plantas de marihuana, que derivó en la intervención de la UFI N°19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

 

Los procedimientos, cabe señalar, tuvieron la colaboración de personal de Gabinete Externo de Comisaría Segunda y personal de Moto Policías perteneciente a UPPL.