Ruta 226: un camión chocó contra un animal vacuno

Fue en Azul, a la altura del kilómetro 243 de la ruta nacional. El camionero fue trasladado al hospital municipal de la vecina localidad.


Este miércoles en horas de la madrugada y por causas que son materia de investigación, un camión colisionó contra una vaca en el kilómetro 243 de la ruta nacional 226, en jurisdicción del Partido de Azul.

 

Según información oficial, alrededor de las 5 horas un camión marca Mercedes Benz, modelo L1518/48FV (dominio RQV113) conducido por Sergio Osvaldo Molina de 47 años oriundo de Tandil, colisionó contra vacuno de color oscuro, sin marca y/o número de caravana visible.

 

Luego del siniestro, Molina fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” para ser revisado por médicos, y desde el nosocomio adelantaron que no presentaba lesiones con riesgo de vida.

 

 

Como consecuencia del siniestro, parte del vehículo quedó sobre la calzada en la mano de circulación descendente de Azul hacia Tandil.

 

La ruta se encuentra con tránsito asistido por el trabajo de personal de peajes Corredores viales y policías de Vial Azul.

 

Se instruyó causa por “lesiones por accidente” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

 

Fuente y fotos: Noticias de Azul