Galli y las elecciones: “Necesitamos que se sumen todos para tener mejores resultados”

Desde Pinamar reforzó su apoyo a Larreta y Santilli. Habló de la necesidad de fortalecer la coalición Juntos y de sumar al “vecinalismo”.


Ezequiel Galli estuvo en Pinamar en los primeros días del año y aprovechó para mostrarse con otros dirigentes del Pro, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. En ese marco, reforzó su apoyo para las candidaturas nacional y provincial, respectivamente, de estos dos referentes.

 

En una entrevista que cedió al medio Letra P, el jefe comunal de Olavarría también habló de fortalecer la coalición Juntos y de sumar al “vecinalismo”.

 

“No tengo ninguna duda: si Horacio es presidente, las decisiones no las va a tomar Mauricio” dijo Galli en su previsión de la futura llegada del actual jefe de Gobierno de CABA a la Casa Rosada y el rol que tendrá el ex presidente.

 

Ph: Letra P.

 

En cuanto al actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires afirmó que “es el candidato con más capacidad para enfrentar al kirchnerismo” y realzó la victoria en las Legislativas 2021 al señalar que “le ganó a todo el peronismo unido”.

 

Reiteró sus preferencias por Larreta para la candidatura presidencial y por Santilli para la candidatura a gobernador bonaerense, aunque aclaró que “si alguno de los otros candidatos va a Olavarría, caminaremos juntos, porque sé que todavía no hay nada definido”.

 

En referencia a la estrategia electoral para este año, Ezequiel Galli planteó la importancia de “ser amplios y fortalecer el vínculo con la Coalición Cívica, el radicalismo y con el peronismo de Miguel Ángel Pichetto, pero también con nuevos espacios como el vecinalismo. Necesitamos que se sumen todos para tener mejores resultados”.

 

 

Fuente y fotos: Letra P