Leandro Messineo ganó una de las Etapas del “Giro del Sol”

En San Juan y durante tres días se disputó la 21° edición del “Giro del Sol”. Se destacó la participación de Leandro Messineo que ganó una de las etapas.


Leandro Messineo en el equipo Chimbas Te Quiero, Nehuén Erripa en el Equipo Centro de Desarrollo Ciclista Bonaerense tras su regreso de Europa y Diego Martín del equipo Giomi participaron de las tres etapas que tuvo la 21° edición del “Giro del Sol” y la mejor actuación fue la de Messineo que se subió al podio en dos de las tres etapas que tuvo una de las carreras más convocantes del país.

 

El gran ganador en los más de 400 kilómetros recorridos fue el neuquino Maximiliano Navarrete, integrante de Gremios por el Deporte – Cutral Co, pero el integrante de Chimbas Te Quiero finalizó tercero en la primera etapa y en la segunda, con un tiempo de 2:54:28 fue el primero en completar los 130 kilómetros de recorrido tras definición por photo-finish.

 

Además, en la última etapa finalizó en la 17° posición a 33 segundos del líder y no logró subirse al podio de la carrera.

 

Por otro lado, Diego Martín completó dos de los tres días de carrera y el juvenil Nehuén Erripa se ubicó en el Top60 en el primer día, pero luego no logró cruzar la meta en las otras dos pruebas.

 

Toda la información deportiva la encontrás en Central de Deportes.