Por un herido de arma de fuego, realizaron cuatro allanamientos

El hecho se produjo por un conflicto vecinal, y la víctima que no tenía relación con la discusión recibió un disparo. Secuestraron varias motos y municiones de calibre 22.


En la jornada de este viernes, personal policial realizó cuatro allanamientos luego de que en una discusión vecinal el pasado lunes, en Pourtalé al 3700, un vecino reciba un disparo en una de sus manos. En los procedimientos se encontraron elementos de interés para la causa, que sigue en su etapa investigativa.

 

Tras la autorización de la jueza Fabiana San Román del Juzgado de Garantías N°1 a pedido de la fiscal de la causa, la doctora Paula Serrano, se realizaron cuatro procedimientos en José Luis Torres al 1000, Calle 17 al 3200, Calle 15 al 3100 y en un domicilio en Loma Negra.

 

En el primer domicilio secuestraron un casco y una planta de marihuana; en el segundo fue el resultado más positivo, dado que allí encontraron dos motocicletas, una Zanella R200 y una Honda 250cc que, además, tenía la numeración del motor suprimida (también se abrió una causa por este hecho), y también ocho proyectiles de un arma calibre 22.

 

En Calle 15, por otra parte, se secuestró otra moto, una Honda Bliz, y finalmente el cuarto objetivo resultó negativo.

 

Confirmaron que todos los elementos secuestrados “son de interés investigativo para la causa” y notificaron a los moradores y apuntados por la causa de formación de causa por el delito caratulado de “Abuso de arma y lesiones”. Cabe aclarar que continuarán el proceso judicial en libertad.